Si estás pensando en instalar una caseta para vigilancia, montar un cuarto de servicio o de usos múltiples, mover tu oficina dentro de un espacio cerrado o requieres una bodega, una caseta prefabricada de lámina pintro es la mejor inversión, así como la solución más confiable y duradera para resolver tus problemas de espacio.
En Multy Casetas y Láminas fabricamos e instalamos casetas prefabricadas de lámina pintro acanalada, un material altamente seguro y resistente que brinda una estética inmejorable. El acabado pintro es una tecnología que evita la corrosión de la lámina, prolongando así la vida de nuestras casetas.
La caseta prefabricada de lámina pintro es nuestro producto estrella, se arman en módulos para adecuarse mejor a las preferencias y espacios de nuestros clientes. Contamos con un sistema prefabricado que nos permite instalar casetas en tan solo un día, lo cual se traduce en presupuestos asequibles y ahorros sustanciales.
Instalamos casetas de lámina pintro no solo en planta baja, somos especialistas en llevar soluciones a segundos, terceros, cuartos pisos o más. ¡El límite lo dictas tú!
Comunícate con nosotros y haznos saber tus requerimientos para prepararte la propuesta más adecuada para hacer realidad tu proyecto.