Proyectos Prefabricados Especiales

Multy Casetas y Láminas es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a producir soluciones integrales con productos aislantes que permiten optimizar tiempos y procesos en la instalación en proyectos de construcción a gran escala.

Nuestros valores giran en torno a la calidad, servicio, rapidez y la innovación, esto ha permitido hacer de nosotros una empresa de excelencia.

Entre nuestros servicios de instalación destacan:

  • Techumbres o cubiertas a base de panel conocido también como multipanel o panel tipo sándwich y de lámina con acabado pintro o lámina galvanizada.
  • Estructuras metálicas
  • Casetas de Multipanel, contamos con una línea estándar y podemos ajustarnos a las medidas que requiera tu proyecto.
  • Caseta de Lámina con acabado pintro, contamos con una línea estándar y podemos ajustarnos a las medidas que requiera tu proyecto
  • Bardas prefabricadas, utilizamos para la instalación de tu tapial lámina con acabado pintro o lámina galvanizada.

Las ideas, la experiencia y la visión de cada una de las personas que colaboran con nosotros más una continua inversión en equipo e infraestructura permite asegurarte procesos de calidad, con un servicio integral y oportuno, ofreciendo los siguientes servicios profesionales:

  • Albañilería
  • Plomería
  • Electricidad
  • Cancelería
  • Instalación de azulejo
  • Colocación de tablaroca
  • Pintura
  • Mantenimiento

Te entregamos proyectos llave en mano, para que no tengas que preocuparte por nada, asegurando la tranquilidad de tu inversión.

Cablebús CDMX

Al incorporar a nuestros socios comerciales la marca ISOCINDU en la instalación de techumbres, la cual cuenta con un área instalada total de 7,000 m2, adaptando nuestros diseños de molduras a las necesidades requeridas del proyecto. Y con la experiencia de nuestro equipo de trabajo para techar diversas áreas, encontramos la estrategia para garantizar calidad.

Gracias a alianzas estratégicas que hemos incorporado como lo es con Molduras de Lámina y Multipanel y Aceros hemos integrado la instalación de paso de gato, este andador metálico se caracteriza por contar con un espacio de agarre firme que brinda seguridad al caminar en distintos ambientes, cuenta con la capacidad de sostener un peso de más de 200 kg, gracias al troquelado en su diseño impide algún tipo de deslizamiento.

Así mismo, la instalación de escaleras marinas que son una herramienta práctica que permiten trabajo de mantenimiento, gracias a sus peldaños consecutivos se sujetan a una superficie vertical ahorrando espacio y brindando un sistema seguro al personal encargado en realizar dicha tarea.

Las obras de la primera línea del Cablebús iniciaron el 12 de septiembre de 2019 y las de la segunda línea iniciaron el 14 de enero de 2020.

El 4 de marzo de 2021, fue inaugurada la antena de la línea 1: Tlalpexco-Campos Revolución, la cual cuenta con cinco estaciones: Indios Verdes, Ticomán, La Pastora, Campos Revolución y Cuautepec.

Este nuevo sistema de transporte público reducirá en un 54 por ciento el tiempo de traslado para los habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Caseta de Multipanel – CAIS Atlampa

Caseta de Multipanel realizada para Centro de Asistencia e Integración Social.

CARACTERÍSTICAS:

  • Muros anchos: 10.00 m
  • Muros largos: 71.00 m
  • Techado ancho: 11.00 m Largo: 72.00 m
  • 54 piezas de Ventana de aluminio corrediza Cuprum 142 ML de Bastidor de PTR 2″x2″ calibre 14.
  • 2 Piezas de Portón abatible a dos hojas de multypanel de 1.80 x 2.13m. 2 piezas de Puerta abatible de Multypanel de 0.70 x 2.13 m.

¿Qué es CAIS ATLAMPA?

Es un Centro de Atención e Integración Social, en el cual la mayoría de los internos son personas adultas o con discapacidades que vivían en la calle.

Hemos participado en este proyecto de integración social en donde nos sentimos orgullosos de sumar y aportar algo a nuestra comunidad.

En estos campamentos que realizamos, los internos podrán disfrutar de una cama, la oportunidad de un baño limpio y tres comidas diarias.

Al ocupar Multypanel 1.5″ de espesor marca ISOCINDU, garantizamos que tendrán ahorro energético, protección térmica y acústica.

Se consideró en esta instalación su integridad física cambiamos los cristales de 3mm de las ventanas marca CUPRUM por acrílicos para evitar algún daño.

Este proyecto proporciona servicios sociales, protegiendo a personas vulnerables, agradecemos la confianza de ser considerados en la participación de la construcción integral de este albergue.

El tiempo fue un factor importante en este proyecto, en donde se demostró una vez más que la construcción prefabricada siempre será la mejor opción para construir, con un equipo de 4 personas tardamos 2 semanas en formar la caseta de multypanel, para la obra civil 3 semanas y en acabados estéticos 2 semanas.

Caseta de panel

Estamos agradecidos en colaborar en la instalación de oficinas dentro del aeropuerto de Tijuana, en donde instalamos una caseta a base de multipanel que optimiza los procesos de construcción, esta caseta tiene las ventajas de ser eficiente energéticamente, además de utilizar materiales o recursos sostenibles en la medida de lo posible.

Nos adaptamos a los espacios que requieras, como en este proyecto en donde tuvieron la posibilidad de escoger el tamaño, incluyendo una terraza, 2 baños, divisiones para espacio independientes, sala de estar o de descanso, recepción y una pequeña cocina.

Tenemos la capacidad de instalar TODO tu proyecto completo, como en este caso que incluimos los siguientes servicios:

  • Energía eléctrica
  • Loseta
  • Plomería

Desarrollo de la Caseta de Panel

Uso: Oficina

Lugar instalación: Tijuana

Caseta de Multypanel 1.5″ de espesor marca IsoCindu de las siguientes medidas:

Ancho 15.00 m Largo 18.00 m Altura mínima 2.60 m Altura máxima 3.00 m Techado ancho: 16.00 m Techado largo: 19.00 m

Con las siguientes características:

  • Caída del techo a dos aguas, 4 piezas de puerta abatible de Multypanel de 0.90 x 2.13 m, marca Masonite, chapa de perilla color cromo.
  • 12 piezas de Ventana de aluminio corrediza Cuprum color blanco de 0.95 X 1.20 m con vidrio claro de 3mm con mosquitero.
  • 2 piezas de Ventila de aluminio corrediza marca Cuprum, color blanco de 0.95 X 0.50 m con vidrio de 3mm de espesor.
  • 52.5 m2 de Techumbre y estructura metálica para la sección de la Terraza. 61.96 ML de División Interna
Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!