Invertir en una caseta prefabricada de lámina multypanel es un gran acierto si se busca desarrollar construcciones amplias, que requieran aislamiento térmico o acústico, de fácil instalación y reutilizables.
En Multy Casetas y Láminas fabricamos e instalamos casetas prefabricadas de multypanel, también conocido como panel tipo sándwich o panel aislante. Un material de construcción muy diverso, resistente y seguro que surge a partir de la unión de dos láminas metálicas de acero con el centro de poliuretano expandido de la más alta densidad.
Por tanto, confieren gran fortaleza, sin sacrificar estética, al tiempo que se adaptan con facilidad a una enorme variedad de usos, por ejemplo: espacios formativos como escuelas, laboratorios o guarderías, naves industriales, comedores, gimnasios, salas de juego, cuartos de servicio o usos múltiples, campamentos, hospitales, albergues, casetas de vigilancia, o lo más común, almacenes y bodegas.
Las casetas de multypanel se arman en módulos para adecuarse mejor a las preferencias y espacio de nuestros clientes. Además, podemos agregar e implementar acabados y adaptaciones que mejoren y realcen los espacios para hacerlas más cómodas y estéticas.
Nuestro sistema de prefabricado y ensamblaje nos permite llevar soluciones tanto a planta baja, como a segundos, terceros, cuartos pisos o más, convirtiéndonos en la opción más rentable y de rápida respuesta del mercado.