Lámina de Policarbonato - Makrolux

macrolux-logo

Makrolux, el primer policarbonato celular elaborado en México con la más alta tecnología de Bayer-IMSA. El Policarbonato celular de un laminado plástico que cuenta con una capa coextruida de protección contra los efectos producidos por los rayos UV. El uso del policarbonato celular Makrolux es tan versátil que se extiende principalmente a aplicaciones tales como: techos, arcos cañón y muros tipo mampara que van desde uso doméstico/residencial, esparcimiento, institucionales, industriales, entre otros.

Hay muchas aplicaciones en las que los beneficios de la lámina de policarbonato Makrolux solido pueden ser utilizados. Es adecuado para aplicaciones de mejorar los diseños arquitectónicos. También es adecuado para aplicaciones de acristalamiento tanto interno como externo. Las opciones disponibles incluyen colores transparentes y traslucidos que se les puede dar forma mediante diversas técnicas.

Estas características, junto con la alta resistencia al impacto, hacen del policarbonato Makrolux solido una excelente opción para la seguridad y aplicaciones balísticas en el diseño de edificios y para mejorar la protección de los activos es una preocupación primordial.

La lámina de policarbonato Makrolux Solido posee la mitad del peso del vidrio, y tiene propiedades térmicas superiores para minimizar la ganancia de calor y la perdida, y para reducir la transmisión de sonido. Nuestro equipo de expertos técnicos está listo para ayudarle con todas sus necesidades de proyectos.

Características

  • Anchos:
    1.22, 1.83 (2.10 sobre pedido) mts
  • Largo estándar:
    2.44, 3.66 ,4.88, 6.10, 7.32 y hasta 12.20 mts
  • Espesores:
    4.0, 6.0 y 10.0mm.
Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!