En Multy Casetas y Láminas, nuestro sistema de trabajo está orientado para satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, planificamos y controlamos cada uno de nuestros procesos, desde la asimilación del proyecto, hasta la entrega del producto y/o ejecución del servicio. Nuestros resultados cumplen con los criterios de calidad más exigentes.
Cumplimos con métodos de trabajo estandarizados, lo cual permite la multiplicación del trabajo en cuadrillas independientes, asegurando los mismos resultados en tiempo y forma para cada uno de nuestros proyectos.
Estamos conformados por un gran equipo de trabajo, cada miembro tiene un rol definido de actividades y la suma de todas nuestras habilidades nos fortalece como empresa. Así mismo, nuestras cuadrillas están supervisadas por líderes de alta experiencia y conocimiento en construcción prefabricada.
¡Somos la mejor mano de obra del mercado!
En Multy Casetas y Láminas contamos con personal altamente calificado, nuestro equipo se capacita constantemente para ofrecer un servicio de excelencia y calidad en todo momento. Asistimos debidamente uniformados, contamos con el equipo de seguridad adecuado para realizar nuestro trabajo y estamos al día con los requerimientos de Seguridad Social y Fiscal que exige la autoridad correspondiente.
Cada uno de nuestros colaboradores cuenta con un contrato de trabajo formal y prestaciones en apego a la Ley Federal del Trabajo. Nuestras jornadas laborales están limitadas para evitar trabajo en exceso que pueda poner en riesgo la salud e integridad de nuestro capital humano. Así mismo, se goza semanalmente de un día completo para descanso una vez alcanzado el tope de horas laborales.
Funcionamos en base a un modelo organizacional que desarrolla al máximo el talento de cada uno de nuestros integrantes, confiamos en que el crecimiento humano y corporativo es uno solo por eso nuestros equipos de trabajo se actualizan y certifican constantemente.
Nuestro personal está capacitado en los siguientes procedimientos de seguridad:
No solo buscamos el bienestar de nuestros clientes, sino el del planeta, trabajamos con materiales 100% reciclables y reutilizables, nuestros procesos de trabajo e instalación no requieren de agua a diferencia de otros sistemas de construcción.
Además, tenemos un estricto control de residuos urbanos y un manejo óptimo de residuos peligrosos. Al construir con módulos o piezas prefabricadas, el nivel de desperdicio es mínimo. Garantizando pulcritud y limpieza en cada uno de nuestros procesos de trabajo.
En Multy Casetas y Láminas todos los materiales con los que trabajamos cuentan con certificaciones de calidad y durante la transformación de éstos aplicamos controles de prevención y detección que evidencian el buen cumplimiento a los requisitos de calidad más exigentes.
Todos nuestros procesos de trabajo son controlados. Nos distinguimos de la competencia al extender una garantía por escrito que avala cada uno de los proyectos donde participamos.
Desde pequeñas casetas hasta complejos industriales,
cada proyecto es una muestra de nuestra experiencia y calidad.