Rate this item
  • 3.00 / 5 5
(4 votes)

Multy Casetas y Láminas entiende la importancia de resolver de manera óptima las inquietudes de sus clientes.

Al incorporar a nuestros socios comerciales como lo es la marca TERNIUM te garantizamos calidad.

Conoce en este artículo las principales características y ventajas del losacero y sus usos ideales.

¿Qué es el losacero?

El losacero es un sistema de entrepiso metálico que asegura una solides máxima para una variedad de proyectos, está en capacidad de aportarle un sistema estructural excelente. Este sistema con un compuesto acanalado actúa como un acero de refuerzo y cimbra, trabajando de forma similar a una viga como sección compuesta.

Los materiales que conforman el sistema de la losacero son:

  • Deck metálico dentado
  • Acero de refuerzo
  • Acero por temperatura
  • Pernos
  • Concreto

Ejemplo de aplicación de la losacero

USO: Entrepiso metálico

UBICACIÓN: Estación indios verdes, línea 1 del Cablebús, CDMX

También lee: Nuevo Cablebús de la CDMX

¿Cuándo es conveniente usar losacero?

El losacero se compone de una lámina galvanizada y acanalada que se usa principalmente en la construcción de entrepisos metálicos y en la cimbra.

Es una losa muy empleada ya que es una losa sólida y resistente, es por eso que se emplea en proyectos industriales como estacionamientos y almacenes.

Mira este video y aprende a instalar la lámina losacero

¿Cuáles son los beneficios de usar losacero?

Ofrece una gran seguridad contra efectos naturales como los sismos pues en función del diseño esta losa actúa de forma conjunta con la estructura lo que proporciona seguridad.

¿Cuáles son las ventajas del losacero?

  • El losacero es un material que se puede utilizar como plataforma durante la instalación y sustituye la cimbra de madera.
  • Las cimbras de madera tienen tiempos extendidos de cimbra y descimbra que produce en sí mismo una gran cantidad de desechos; a diferencia de esto el losacero es una cimbra permanente que no requiere ser retirada. Esto debido a que su acanalado permite que este material se combine con facilidad al concreto y en realidad genera una losa con una mayor resistencia de carga y estructural.
  • Las estructuras aprovechan de su resistencia y estabilidad para reducir la cantidad y aumentar la separación entre apoyos de carga.
  • Fácil instalación.

More in this category: ¿Qué permisos se requieren para construir en México? » En dónde instalar techos de lámina de policarbonato » ¿Por qué utilizar el poliuretano? » Hospital temporal de atención covid19 » ¿Qué es un tapial o barda y cuáles son sus beneficios? » ¿Por qué han subido los precios del acero? » Isovinile, panel aislante de la marca IsoCindu » Nuevo Cablebús de la CDMX » ¿Qué es la lámina galvanizada y cuáles son sus ventajas? » ¿Qué es la lana mineral y cuáles son sus beneficios en los paneles? » Beneficios de la construcción prefabricada en pandemia » Construcción prefabricada en la hotelería » 6 beneficios de la construcción prefabricada » 3 habilidades básicas de un ingeniero exitoso » Ventajas de la construcción de edificios prefabricados » Consejos para el mantenimiento de paneles aislantes » Consejos para la instalación de paneles aislantes » ¿Cuál es el sistema de construcción ideal para tu proyecto? » ¿Cuál es la lámina rolada en frío? » ¿Cuáles son las aplicaciones de las Láminas Acrylit? » ¿Para que sirve el Losacero? » Instalación de techos de lámina galvanizada » Viviendas sustentables de Multypanel » ¿Qué es el policarbonato? » Resistencia mecánica del poliuretano en Multypanel » 5 cosas a evitar en el mantenimiento a techos de multipanel » Usos de las láminas » Reacción y resistencia al fuego del multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de plástico que existen? » Mantenimiento de Techos Multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de metal que existen? » Usos de los Techos Multypanel » Usos de los Muros Multypanel » Beneficios del Multypanel en la construcción » Comportamiento al Aislamiento en los Paneles Metecno » Comportamiento Acústico de los paneles Metecno » Muros Prefabricados » Diferencias entre el Poliestireno y Poliuretano » Beneficios de las láminas de acero » Láminas fabricadas con acero » ¿Por qué optar por una caseta prefabricada? » Casas Prefabricadas vs Casas Convencionales » Las 5 principales láminas para techos y cuál debes elegir » ¡5 materiales para tu techado! » Ventajas de los Techos Metálicos » La seguridad en el trabajo » Multipanel » Mantenimiento y retiro de desechos de panel » ¿Cómo montar el panel glamet? » ¿Cómo se transporta el panel? »

1 Comments

  1. david martinez hernandez - 2023-03-23 20:56 Quote

    hola que tal, puedo desplantar muros sobre la losacero? esto para la construccion de departamentos en un segundo y tercer nivel

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!