Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Mejorar el aislamiento térmico de una vivienda es la mejor forma de evitar pérdidas de calor, y por tanto, conseguir ahorrar energía. Instalar un buen aislante térmico en paredes, incluso en techos y suelos.

La lana mineral se elabora con materiales naturales y es uno de los mejores aislantes acústicos y térmicos que existen. Se utiliza para aislar elementos constructivos como cubiertas, fachadas,  techos, muros divisorios, conductos de aire acondicionado, puertas, mamparas y más.

IsoCindu propone una solución constructiva, sistemas de panel aislante bi-lámina con núcleo de lana mineral, soporte interno en chapa de metal micro perforada capaz de aumentar el rendimiento absorción acústica interior, con diferentes espesores y acabados arquitectónicos que dan valor estético a la edificación.

Beneficios de la lana mineral como aislamiento térmico

  • Mejora de la calidad de vida de los ocupantes de edificios. El aire que retiene la estructura de la lana detiene el intercambio de calor.
  • Reducción del gasto energético en climatización
  • Las lanas minerales son hidrófugas: no absorben humedad, ni la atrapan del entorno
  • Protección pasiva contra el fuego

La elección del aislamiento más adecuado dependerá por un lado de la viabilidad técnica y económica de una u otra solución.

Posteriormente y para la elección del aislamiento térmico se deberán valorar sus prestaciones térmicas atendiendo a su conductividad, espesor y factor de resistencia a la difusión del vapor.

Si tienes dudas o necesitas más información, contáctanos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo.

More in this category: En dónde instalar techos de lámina de policarbonato » ¿Por qué utilizar el poliuretano? » Hospital temporal de atención covid19 » ¿Qué es un tapial o barda y cuáles son sus beneficios? » ¿Por qué han subido los precios del acero? » ¿Cuándo es conveniente usar el losacero? » Isovinile, panel aislante de la marca IsoCindu » Nuevo Cablebús de la CDMX » ¿Qué es la lámina galvanizada y cuáles son sus ventajas? » Beneficios de la construcción prefabricada en pandemia » Construcción prefabricada en la hotelería » 6 beneficios de la construcción prefabricada » 3 habilidades básicas de un ingeniero exitoso » Ventajas de la construcción de edificios prefabricados » Consejos para el mantenimiento de paneles aislantes » Consejos para la instalación de paneles aislantes » ¿Cuál es el sistema de construcción ideal para tu proyecto? » ¿Cuál es la lámina rolada en frío? » ¿Cuáles son las aplicaciones de las Láminas Acrylit? » ¿Para que sirve el Losacero? » Instalación de techos de lámina galvanizada » Viviendas sustentables de Multypanel » ¿Qué es el policarbonato? » Resistencia mecánica del poliuretano en Multypanel » 5 cosas a evitar en el mantenimiento a techos de multipanel » Usos de las láminas » Reacción y resistencia al fuego del multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de plástico que existen? » Mantenimiento de Techos Multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de metal que existen? » Usos de los Techos Multypanel » Usos de los Muros Multypanel » Beneficios del Multypanel en la construcción » Comportamiento al Aislamiento en los Paneles Metecno » Comportamiento Acústico de los paneles Metecno » Muros Prefabricados » Diferencias entre el Poliestireno y Poliuretano » Beneficios de las láminas de acero » Láminas fabricadas con acero » ¿Por qué optar por una caseta prefabricada? » Casas Prefabricadas vs Casas Convencionales » Las 5 principales láminas para techos y cuál debes elegir » ¡5 materiales para tu techado! » Ventajas de los Techos Metálicos » La seguridad en el trabajo » Multipanel » Mantenimiento y retiro de desechos de panel » ¿Cómo montar el panel glamet? » ¿Cómo se transporta el panel? »

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!