El Multypanel está constituido por dos láminas metálicas galvanizadas unidas por un alma de espuma de poliuretano expandido de 1.5 pulgadas, el sistema permite la unión de los paneles, se corta a la longitud de hasta 13 metros, debido a que los transportes manejan esta dimensión.
Entre los beneficios del multypanel están que requieren menos soportes estructurales que los materiales de construcción similares, lo que puede reducir el costo de armadura del proyecto tanto en material como en mano de obra.
Los paneles multypanel son ligeros y llegan al sitio de trabajo listos para su instalación, lo que permite hacer un trabajo más rápido y más fácil, reduciendo tiempo significativamente.
Debido a las altas capacidades de aislamiento, se necesita menos espacio para cumplir con las necesidades de cada obra resultando en espacio cerrado maximizado, se proporciona una apariencia arquitectónicamente agradable.
Otro de los beneficios del multypanel es que asisten en la conformidad del diseño con las normas de construcción ecológica, así como el cumplimiento con los códigos de eficiencia energética.
El multy panel funciona como una Barrera de Aire Continua (CAB, por sus siglas en inglés) debido a sus exclusivas juntas laterales auto sellantes y recubrimientos impermeables.
Los recubrimientos interiores y exteriores están compuestos de un 25 a un 35 por ciento de contenido reciclado y son prácticamente 100 por cien reciclables.
En Multy Casetas atendemos todos tus proyectos, pregunta con tu asesor comercial para realizarte una cotización acorde a tus necesidades, contamos con entrega inmediata al siguiente día.
¡Si quieres conocer más acerca de techos y muros da clic aquí!