Rate this item
  • 5.00 / 5 5
(1 vote)

En situaciones como la actual pandemia COVID 19 a la que nos enfrentamos, donde el sistema sanitario se pone a prueba, el papel de los equipos de trabajo en los centros sanitarios cobra un especial protagonismo.

Es por esto que nos sentimos orgullosos de poder colaborar con la empresa MEVASA en la construcción del hospital temporal de expansión en el municipio de La Paz, Baja California Sur.

Con dicha infraestructura, se alcanzará a dar una respuesta de manera oportuna a la demanda de servicio en instalaciones del Instituto en la entidad.

También lee: 6 Beneficios de la construcción prefabricada

Equipos de trabajo unidos contra la pandemia covid 19

El hospital temporal de expansión se ubicó en el estacionamiento de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 34, en la Paz, Baja California Sur.

Adquirió el concepto inspirado en el hospital provisional del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Este hospital temporal se instaló en un tiempo récord de 21 a 25 días, con el objetivo de cumplir la política de cero rechazos a pacientes con COVID-19 y otorgar atención de calidad, gracias a la construcción prefabricada se logro adquirir ventajas destacables en la construcción como es la limpieza, rapidez, sustentabilidad, ahorro energético.

Esta construcción fue a base de multipanel conocido también como panel tipo sándwich de la marca ISOCINDU este material es ligero y reutilizable, de fácil mantenimiento, tiene propiedades térmicas y acústicas.

Reconocemos y valoramos profundamente la entrega del personal del IMSS, ha sido pieza fundamental para enfrentar la pandemia en la entidad.

Tenemos las mejores alianzas comerciales del país

Creamos alianzas para apoyar al país a combatir esta pandemia

A la fecha, el Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado ha recibido de otras representaciones 41 ventiladores volumétricos e insumos de protección personal para quienes atienden de manera directa a pacientes con COVID-19.

El hospital temporal está habilitado con todos los insumos: laboratorio de análisis clínicos, farmacia, almacén, área de residencias médicas, oficinas administrativas, comedor y cocina; además de planta de energía eléctrica de emergencia para no detener su operación.

Agradecemos a la empresa MEVASA por su confianza.

El trabajo en equipo aporta un valor diferencial que nos ayuda a luchar contra el coronavirus.

More in this category: ¿Qué permisos se requieren para construir en México? » En dónde instalar techos de lámina de policarbonato » ¿Por qué utilizar el poliuretano? » ¿Qué es un tapial o barda y cuáles son sus beneficios? » ¿Por qué han subido los precios del acero? » ¿Cuándo es conveniente usar el losacero? » Isovinile, panel aislante de la marca IsoCindu » Nuevo Cablebús de la CDMX » ¿Qué es la lámina galvanizada y cuáles son sus ventajas? » ¿Qué es la lana mineral y cuáles son sus beneficios en los paneles? » Beneficios de la construcción prefabricada en pandemia » Construcción prefabricada en la hotelería » 6 beneficios de la construcción prefabricada » 3 habilidades básicas de un ingeniero exitoso » Ventajas de la construcción de edificios prefabricados » Consejos para el mantenimiento de paneles aislantes » Consejos para la instalación de paneles aislantes » ¿Cuál es el sistema de construcción ideal para tu proyecto? » ¿Cuál es la lámina rolada en frío? » ¿Cuáles son las aplicaciones de las Láminas Acrylit? » ¿Para que sirve el Losacero? » Instalación de techos de lámina galvanizada » Viviendas sustentables de Multypanel » ¿Qué es el policarbonato? » Resistencia mecánica del poliuretano en Multypanel » 5 cosas a evitar en el mantenimiento a techos de multipanel » Usos de las láminas » Reacción y resistencia al fuego del multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de plástico que existen? » Mantenimiento de Techos Multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de metal que existen? » Usos de los Techos Multypanel » Usos de los Muros Multypanel » Beneficios del Multypanel en la construcción » Comportamiento al Aislamiento en los Paneles Metecno » Comportamiento Acústico de los paneles Metecno » Muros Prefabricados » Diferencias entre el Poliestireno y Poliuretano » Beneficios de las láminas de acero » Láminas fabricadas con acero » ¿Por qué optar por una caseta prefabricada? » Casas Prefabricadas vs Casas Convencionales » Las 5 principales láminas para techos y cuál debes elegir » ¡5 materiales para tu techado! » Ventajas de los Techos Metálicos » La seguridad en el trabajo » Multipanel » Mantenimiento y retiro de desechos de panel » ¿Cómo montar el panel glamet? » ¿Cómo se transporta el panel? »

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!