Rate this item
  • 5.00 / 5 5
(1 vote)

Isovinile es una de las soluciones económicas tipo multipanel que ofrece IsoCindu para los proyectos que requieren cubiertas ligeras, lavables y resistentes, con las ventajas que ofrece la espuma de poliuretano en su núcleo.

El vinil interno del panel es lavable y ligero, su lámina exterior es resistente y con opciones de colores para su adaptación estética.

Panel aislante Isovinile

¿Qué es el panel aislante Isovinile?

Este panel tipo sándwich es un panel con aislamiento en espuma rígida de poliuretano para cubierta con pendiente mínima del 5%. Se caracteriza por la presencia de un particular laminado interior en vinil blanco.

Isovinile 4 es un panel metálico monolámina cuyo lado interior es en vinil. El uso del vinil en su cara interior y la facilidad en su instalación lo convierte en una solución económica muy conveniente. La fijación es de tipo pasante y el número y la posición deben ser suficientes para garantizar la resistencia a los esfuerzos. Se recomienda el uso de clips de fijación con guarnición.

Panel aislante IsovinilePrincipales características del panel Isovinile

  • Panel tipo sándwich ideal para usarse en cubiertas.
  • Cuenta con un aislamiento térmico y acústico superior a otros.
  • Espuma de poliuretano.
  • Fijación a la vista.
  • Ancho efectivo: 1.00 m.
  • Peralte: 4 cm + espesor del núcleo.
  • Largos: 2.50 a 12 m.
  • Cara interna: laminado de vinil blanco.
  • Cara externa: acero zincado prepintado (En10346).
  • Colores: azul genziana, rojo terracota, blanco gris, verde pino, blanco puro y gris silver

El panel isovinile es un tipo multypanel se caracteriza por un particular laminado interno de papel resinado constituido por una capa de papel natural reforzado con fibras de vidrio y poliéster, una capa resistente al fuego y una película blanca de protección de polipropileno.

Este panel aislante es ideal para usarse como una solución económica sin perder todas las características de un panel tipo sándwich. 

Descarga aquí la ficha técnica de es panel

¡Contáctanos para solicitar más información!

More in this category: En dónde instalar techos de lámina de policarbonato » ¿Por qué utilizar el poliuretano? » Hospital temporal de atención covid19 » ¿Qué es un tapial o barda y cuáles son sus beneficios? » ¿Por qué han subido los precios del acero? » ¿Cuándo es conveniente usar el losacero? » Nuevo Cablebús de la CDMX » ¿Qué es la lámina galvanizada y cuáles son sus ventajas? » ¿Qué es la lana mineral y cuáles son sus beneficios en los paneles? » Beneficios de la construcción prefabricada en pandemia » Construcción prefabricada en la hotelería » 6 beneficios de la construcción prefabricada » 3 habilidades básicas de un ingeniero exitoso » Ventajas de la construcción de edificios prefabricados » Consejos para el mantenimiento de paneles aislantes » Consejos para la instalación de paneles aislantes » ¿Cuál es el sistema de construcción ideal para tu proyecto? » ¿Cuál es la lámina rolada en frío? » ¿Cuáles son las aplicaciones de las Láminas Acrylit? » ¿Para que sirve el Losacero? » Instalación de techos de lámina galvanizada » Viviendas sustentables de Multypanel » ¿Qué es el policarbonato? » Resistencia mecánica del poliuretano en Multypanel » 5 cosas a evitar en el mantenimiento a techos de multipanel » Usos de las láminas » Reacción y resistencia al fuego del multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de plástico que existen? » Mantenimiento de Techos Multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de metal que existen? » Usos de los Techos Multypanel » Usos de los Muros Multypanel » Beneficios del Multypanel en la construcción » Comportamiento al Aislamiento en los Paneles Metecno » Comportamiento Acústico de los paneles Metecno » Muros Prefabricados » Diferencias entre el Poliestireno y Poliuretano » Beneficios de las láminas de acero » Láminas fabricadas con acero » ¿Por qué optar por una caseta prefabricada? » Casas Prefabricadas vs Casas Convencionales » Las 5 principales láminas para techos y cuál debes elegir » ¡5 materiales para tu techado! » Ventajas de los Techos Metálicos » La seguridad en el trabajo » Multipanel » Mantenimiento y retiro de desechos de panel » ¿Cómo montar el panel glamet? » ¿Cómo se transporta el panel? »

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!