Rate this item
  • 5.00 / 5 5
(1 vote)

En Multy Casetas y Láminas te ofrecemos la mejor calidad en el mercado, como las láminas galvanizadas que manejamos gracias a nuestras alianzas comerciales, te garantizamos que tus productos superarán tus expectativas.

En este artículo conocerás las principales características de las láminas galvanizadas y por que deberías contemplarla entre tus opciones en el desarrollo de un proyecto.

¿Por qué construir con lámina galvanizada de la marca Ternium?

Ternium está comprometida con la construcción de una cultura corporativa de transparencia e integridad, basada en el comportamiento ético y en el cumplimiento de las leyes.

Las actividades de la empresa Ternium abarcan desde la extracción de mineral de hierro, en minas propias, siguiendo con la fabricación de acero y la elaboración de productos de alto valor agregado para los mercados más exigentes, concluyendo con la distribución.

Lámina galvanizada

¿Qué es la lámina galvanizada?

La lámina galvanizada es una lámina recubierta de Zinc que prolonga la vida útil del producto y ayuda a prevenir la corrosión. Esta lámina cuenta con mayor reflexión al calor y una mejor apariencia estética, es ideal para la construcción de naves industriales, silos, graneros, entre muchas otras aplicaciones.

Los 3 principales factores que hacen destacar a la lámina galvanizada son:

  • Alta resistencia: resistente a la corrosión.
  • Fresca: refleja el calor y es ideal para ser utilizada en ambientes húmedos.
  • Duradera: es una lámina que tiene una increíble vida útil y puede durarte muchos años sin afectaciones.

¿Cuánto tiempo dura una lámina galvanizada?

En entornos industriales y en localizaciones costeras el acero galvanizado puede durar de 50 a 100 años. Y en entornos muy corrosivos, alrededor de 25 años.

¿Qué es el galvanizado?

Se trata de un recubrimiento, el cual se hace sumergiendo la lámina en un crisol de zinc fundido a 450 grados Celsius.

Con esto, no sólo se logra hacer un revestimiento adicional al acero base, sino que el hierro y el zinc presentes reaccionan químicamente creando una película que cubre al cien por ciento la lámina, este proceso protege al metal de la oxidación y el deterioro ocasionado por la presencia de factores externos como el aire, el agua, la humedad y la contaminación atmosférica o del entorno.

Usos y ventajas de las láminas galvanizadas acanaladas:

Empleadas en el área de la construcción, principalmente en edificios, parque, instalaciones deportivas, hogares, etc., son resistentes a cuestiones climáticas, aportando beneficios como:

  • Resistencia a los rayos UV.
  • Flexibilidad en el diseño.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Aíslan el calor.

Usos de las láminas galvanizadas lisas:

Las láminas galvanizadas lisas son utilizadas principalmente en la fabricación de línea blanca, aire acondicionado e incluso la industria automotriz, pueden ser manufacturadas en distintas medidas y grosores de acuerdo a la necesidad que se requiera cubrir.

More in this category: ¿Qué permisos se requieren para construir en México? » En dónde instalar techos de lámina de policarbonato » ¿Por qué utilizar el poliuretano? » Hospital temporal de atención covid19 » ¿Qué es un tapial o barda y cuáles son sus beneficios? » ¿Por qué han subido los precios del acero? » ¿Cuándo es conveniente usar el losacero? » Isovinile, panel aislante de la marca IsoCindu » Nuevo Cablebús de la CDMX » ¿Qué es la lana mineral y cuáles son sus beneficios en los paneles? » Beneficios de la construcción prefabricada en pandemia » Construcción prefabricada en la hotelería » 6 beneficios de la construcción prefabricada » 3 habilidades básicas de un ingeniero exitoso » Ventajas de la construcción de edificios prefabricados » Consejos para el mantenimiento de paneles aislantes » Consejos para la instalación de paneles aislantes » ¿Cuál es el sistema de construcción ideal para tu proyecto? » ¿Cuál es la lámina rolada en frío? » ¿Cuáles son las aplicaciones de las Láminas Acrylit? » ¿Para que sirve el Losacero? » Instalación de techos de lámina galvanizada » Viviendas sustentables de Multypanel » ¿Qué es el policarbonato? » Resistencia mecánica del poliuretano en Multypanel » 5 cosas a evitar en el mantenimiento a techos de multipanel » Usos de las láminas » Reacción y resistencia al fuego del multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de plástico que existen? » Mantenimiento de Techos Multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de metal que existen? » Usos de los Techos Multypanel » Usos de los Muros Multypanel » Beneficios del Multypanel en la construcción » Comportamiento al Aislamiento en los Paneles Metecno » Comportamiento Acústico de los paneles Metecno » Muros Prefabricados » Diferencias entre el Poliestireno y Poliuretano » Beneficios de las láminas de acero » Láminas fabricadas con acero » ¿Por qué optar por una caseta prefabricada? » Casas Prefabricadas vs Casas Convencionales » Las 5 principales láminas para techos y cuál debes elegir » ¡5 materiales para tu techado! » Ventajas de los Techos Metálicos » La seguridad en el trabajo » Multipanel » Mantenimiento y retiro de desechos de panel » ¿Cómo montar el panel glamet? » ¿Cómo se transporta el panel? »
Tags:

1 Comments

  1. michel - 2023-03-18 21:21 Quote

    excelente Servicio señor

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!