Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

En Multy Casetas y Láminas nos preocupamos por brindarte los mejores productos y que les des el mejor cuidado, por eso, a continuación te presentamos unas recomendaciones para el mantenimiento de techos multypanel. 

Mantenimiento Techos MultypanelCaminar en cualquier techo es peligroso, use siempre equipo de seguridad personal, el incumplimiento de estas reglamentaciones puede resultar en lesiones graves e incluso la muerte.

Siempre tenga extrema precaución cuando camine sobre techos de Multy panel con pendientes pronunciadas, cerca de los bordes o en techos mojados o cubiertos de hielo o nieve.

Asegúrese de que el personal esté capacitado en procedimientos de seguridad y que los equipos de seguridad estén en condiciones de funcionamiento.

Precauciones para el mantenimiento de techos multypanel.

  • Mantenimiento Techos MultypanelUse protección contra caídas y otros equipos de seguridad según sea necesario.
  • No camine sobre los tapajuntas del techo, como el desagüe, el rastrillo, la cadera o el caballete.
  • No camine sobre los paneles transmisores de luz, No soportarán el peso de una persona.

El techo de Multy panel está diseñado para proporcionar años de protección con muy poco mantenimiento. Sin embargo, ningún techo es inmune a las inclemencias del tiempo o libre de mantenimiento.

Para mantener su techo de Multypanel funcionando en perfectas condiciones, deberá implementar un programa de mantenimiento, debe inspeccionarse periódicamente y siempre que se produzca alguna de las siguientes condiciones:

  • Exposición a condiciones climáticas severas. Incluyendo vientos fuertes, granizo o lluvias fuertes o hielo y nieve. Los elementos a verificar después de fuertes vientos incluyen: escombros de árboles cercanos, tapajuntas sueltos u otros componentes del techo, pinchazos de extremidades caídas o tapajuntas flojos, y sujetadores sueltos
  • Después de lluvias fuertes. Revise el techo y las canaletas para ver si hay agua acumulada. También revise todos los bordillos del techo, las penetraciones del techo y cualquier condición especial de ajuste para asegurarse de que el agua no se encharque.
  • Después de que otras personas hayan trabajado sobre el techo de Multy panel. Valide en busca de daños causados por los trabajadores, incluidos derrames de productos químicos o solventes, arañazos en la pintura o revestimiento.
  • Retirar residuos del techo. Asegúrese de que cualquier residuo dejado por los trabajadores se retire del techo de inmediato. Evite usar sierras de corte y equipos de soldadura sobre el techo.

En los casos donde esto no sea posible, el techo debe estar adecuadamente protegido.

More in this category: En dónde instalar techos de lámina de policarbonato » ¿Por qué utilizar el poliuretano? » Hospital temporal de atención covid19 » ¿Qué es un tapial o barda y cuáles son sus beneficios? » ¿Por qué han subido los precios del acero? » ¿Cuándo es conveniente usar el losacero? » Isovinile, panel aislante de la marca IsoCindu » Nuevo Cablebús de la CDMX » ¿Qué es la lámina galvanizada y cuáles son sus ventajas? » ¿Qué es la lana mineral y cuáles son sus beneficios en los paneles? » Beneficios de la construcción prefabricada en pandemia » Construcción prefabricada en la hotelería » 6 beneficios de la construcción prefabricada » 3 habilidades básicas de un ingeniero exitoso » Ventajas de la construcción de edificios prefabricados » Consejos para el mantenimiento de paneles aislantes » Consejos para la instalación de paneles aislantes » ¿Cuál es el sistema de construcción ideal para tu proyecto? » ¿Cuál es la lámina rolada en frío? » ¿Cuáles son las aplicaciones de las Láminas Acrylit? » ¿Para que sirve el Losacero? » Instalación de techos de lámina galvanizada » Viviendas sustentables de Multypanel » ¿Qué es el policarbonato? » Resistencia mecánica del poliuretano en Multypanel » 5 cosas a evitar en el mantenimiento a techos de multipanel » Usos de las láminas » Reacción y resistencia al fuego del multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de plástico que existen? » ¿Cuáles son los tipos de láminas de metal que existen? » Usos de los Techos Multypanel » Usos de los Muros Multypanel » Beneficios del Multypanel en la construcción » Comportamiento al Aislamiento en los Paneles Metecno » Comportamiento Acústico de los paneles Metecno » Muros Prefabricados » Diferencias entre el Poliestireno y Poliuretano » Beneficios de las láminas de acero » Láminas fabricadas con acero » ¿Por qué optar por una caseta prefabricada? » Casas Prefabricadas vs Casas Convencionales » Las 5 principales láminas para techos y cuál debes elegir » ¡5 materiales para tu techado! » Ventajas de los Techos Metálicos » La seguridad en el trabajo » Multipanel » Mantenimiento y retiro de desechos de panel » ¿Cómo montar el panel glamet? » ¿Cómo se transporta el panel? »

1 Comments

  1. MARTHA MAZAS - 2021-09-14 14:09 Quote

    BUENAS TARDES

    ESTOY BUSCANDO PROVEEDORES QUE ME DEN SERVICIO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TECHOS EN NAVES INDUSTRIALES

    SALUDOS

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!