Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Los techos de lámina de policarbonato son una solución vanguardista para los proyectos de construcción gracias a las increíbles propiedades de este material sintético.

Espacios para instalarlas

  1. Residencias y viviendas unifamiliares. La solución ideal para patios y terrazas, permiten el paso de la luz natural en espacios interiores, generan una sensación de amplitud y crean un ambiente acogedor y confortable.
  2. Áreas verdes. Este recurso ayuda a crear un oasis de vegetación: invernaderos, huertos u hortalizas. Sus propiedades contribuyen a mantener plantas y hortalizas seguras y protegidas mientras aprovechan al máximo las bondades de la luz solar.
  3. Centros comerciales y tiendas. Crean una experiencia de compra agradable al iluminar los pasillos y áreas comunes con luz natural. Además, su resistencia a los impactos garantiza la seguridad de los visitantes.
  4. Zonas deportivas y recreativas. Clubes, estadios, gimnasios, canchas de tenis, piscinas y otros espacios deportivos se benefician con este material porque proporciona iluminación uniforme y su alta resistencia protege de las condiciones climatológicas.
  5. Hoteles y restaurantes. Un domo, porche o cobertizo de lámina de policarbonato aporta una atmósfera atractiva y sofisticada a los espacios de ocio y áreas al aire libre. Huéspedes y comensales disfrutarán de un ambiente armónico y luminoso en exterior.
  6. Espacios educativos y culturales. La luz natural es mucho más inspiradora para el aprendizaje y la creatividad, de ahí que escuelas, colegios, museos y auditorios aprovechen las propiedades del policarbonato para lograr entornos educativos y culturales mucho más agradables.

Los techos de lámina de policarbonato son la elección perfecta para quienes buscan combinar funcionalidad y diseño en sus proyectos. La rentabilidad de este tipo de laminado es garantía de estética y resistencia. Un material líder para la creación de espacios modernos y confortables.

 

En MULTY CASETAS Y LÁMINAS contamos con la experiencia y los profesionales para hacer realidad tu proyecto. No se pierda la oportunidad de incorporar esta innovadora solución y transforme sus diseños en obras maestras.

Para mayor información sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle a hacer realidad sus proyectos más ambiciosos.

 

Fuentes:

Valdez, U. V., Uso del policarbonato en la construcción. Retomado de: https://www.scribd.com/document/609072722/USO-DEL-POLICARBONATO-EN-LA-CONSTRUCCION, 26/06/23.

Nuñez, C., enero 2023. ¿Por qué el policarbonato es muy usado en techos y fachadas?, Real Estate Market & Lifestyle, México. Retomado de: https://realestatemarket.com.mx/noticias/infraestructura-y-construccion/40416-por-que-el-policarbonato-es-muy-usado-en-techos-y-fachadas 26/06/23.

More in this category: Cómo el Diseño Urbano Incluyente está transformando las ciudades » ¿Qué permisos se requieren para construir en México? » ¿Por qué utilizar el poliuretano? » Hospital temporal de atención covid19 » ¿Qué es un tapial o barda y cuáles son sus beneficios? » ¿Por qué han subido los precios del acero? » ¿Cuándo es conveniente usar el losacero? » Isovinile, panel aislante de la marca IsoCindu » Nuevo Cablebús de la CDMX » ¿Qué es la lámina galvanizada y cuáles son sus ventajas? » ¿Qué es la lana mineral y cuáles son sus beneficios en los paneles? » Beneficios de la construcción prefabricada en pandemia » Construcción prefabricada en la hotelería » 6 beneficios de la construcción prefabricada » 3 habilidades básicas de un ingeniero exitoso » Ventajas de la construcción de edificios prefabricados » Consejos para el mantenimiento de paneles aislantes » Consejos para la instalación de paneles aislantes » ¿Cuál es el sistema de construcción ideal para tu proyecto? » ¿Cuál es la lámina rolada en frío? » ¿Cuáles son las aplicaciones de las Láminas Acrylit? » ¿Para que sirve el Losacero? » Instalación de techos de lámina galvanizada » Viviendas sustentables de Multypanel » ¿Qué es el policarbonato? » Resistencia mecánica del poliuretano en Multypanel » 5 cosas a evitar en el mantenimiento a techos de multipanel » Usos de las láminas » Reacción y resistencia al fuego del multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de plástico que existen? » Mantenimiento de Techos Multypanel » ¿Cuáles son los tipos de láminas de metal que existen? » Usos de los Techos Multypanel » Usos de los Muros Multypanel » Beneficios del Multypanel en la construcción » Comportamiento al Aislamiento en los Paneles Metecno » Comportamiento Acústico de los paneles Metecno » Muros Prefabricados » Diferencias entre el Poliestireno y Poliuretano » Beneficios de las láminas de acero » Láminas fabricadas con acero » ¿Por qué optar por una caseta prefabricada? » Casas Prefabricadas vs Casas Convencionales » Las 5 principales láminas para techos y cuál debes elegir » ¡5 materiales para tu techado! » Ventajas de los Techos Metálicos » La seguridad en el trabajo » Multipanel » Mantenimiento y retiro de desechos de panel » ¿Cómo montar el panel glamet? » ¿Cómo se transporta el panel? »

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!