Rate this item
  • 5.00 / 5 5
(1 vote)

Las aulas en nuestro país son instituciones que con sus actividades contribuyen a edificar la cultura a miles de personas.

En Multy Casetas y Láminas nos sentimos sumamente orgullosos de poder contribuir a la construcción de aulas prefabricadas a base de multipanel. Este material también es conocido como panel tipo sándwich o panel aislante, las cualidades de este material permiten crear un ambiente cómodo para llevar a cabo las actividades de aprendizaje de los asistentes.

Realizamos la instalación de las aulas junto con los servicios que permiten el funcionamiento de una escuela, así como el desarrollo de las actividades cotidianas en el edificio escolar.

También lee: Beneficios de la construcción prefabricada

Aula prefabricada a base de multipanel

¿Por qué construir aulas a base de multipanel?

La experiencia de nuestro personal y la calidad de los productos que instalamos en nuestros proyectos son una alternativa práctica, confiable y duradera para instituciones educativas dentro de toda la república mexicana. Nuestro sistema de fabricación permite la instalación de numerosos salones de clase en un tiempo favorable.

Las aulas prefabricadas no están destinadas únicamente a espacios formativos, pueden también adaptarse a guarderías, comedores, gimnasios, salas de juego, bodegas o espacios de almacenaje.

Desarrollo de aulas prefabricadas

¿Cuáles son las ventajas de construir con panel aislante?

El multypanel es un material térmico y acústico esto ayuda a reducir el calor que hay en el exterior y a disminuir los ruidos en épocas de lluvia este tipo de caseta es desarmable y recuperable, es decir, lo puedes armar y desarmar las veces que sea necesarias.

Esta es tu mejor opción ya que este tipo de casetas se arman en un par de horas además de que son las más ligeras y económicas sin dejar de lado la seguridad.

¡Contáctanos y déjate sorprender!

Observa este video para conocer las ventajas de la construcción prefabricada

1 Comments

  1. Antonio Ortiz - 2023-01-20 23:23 Quote

    Más información para construcción de oficinas temporales y comedores con multipsneles

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!