Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

En Multy Casetas y Láminas S.A. de C.V. hemos iniciado una alianza con las instituciones de educación pública de nivel profesional la cual tiene como propósito el integrar a profesionistas recién egresados o a punto de egresar, a nuestro equipo de trabajo con el fin de obtener su apoyo en el desarrollo de nuestros proyectos estratégicos.

Estos nuevos profesionistas pertenecen a diferentes instituciones públicas y a diferentes carreras relacionadas a alguno o más de nuestros proyectos, durante su estancia en la empresa tienen como misión el desarrollar un proyecto definido con tiempo determinado y de gran valor agregado para nuestra organización. Esta alianza está orientada a obtener resultados en donde ambas partes tengamos beneficios mutuos.  GANAR-GANAR.

“Una alianza con la comunidad de egresados de nivel superior”

Multy Casetas y Egresados

ELLOS: Al término de su proyecto habrán ampliado sus conocimientos teóricos y adquirido nuevos conocimientos, habrán desarrollado experiencia laboral que es básica para su formación profesional.

NOSOTROS: Habremos obtenido apoyo fundamental en el desarrollo de actividades para el logro de nuestros proyectos estratégicos y que están orientados para optimizar la operación cotidiana.

Cada uno de los proyectos tiene una duración de 3 o 6 meses dependiendo de su naturaleza y algunos son cortos que pueden desarrollarse en 3 semanas o un mes.

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!