Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

La Dirección y el grupo de accionistas de Multy Casetas y Láminas estamos convencidos de que la Capacitación es una inversión y no un gasto, ya que es un ingrediente fundamental para fortalecer habilidades  y acrecentar conocimientos en nuestro recurso humano.

El Recurso Humano es el recurso más importante y valioso que una organización pueda tener.

En Multy Casetas hemos obtenido y ha concluido nuestro primer curso integral denominado “Principios Básicos de Soldadura” el cual está orientado a fortalecer las habilidades de nuestro equipo de soldadores y a desarrollar un nuevo aprendizaje en aquel personal que no es soldador y que participó en este curso.

Este curso es el primero de varios que están por impartirse, buscando en todo momento el desarrollo de habilidades, la formación profesional y el desarrollo humano.Curso de Soldadura

La clausura del curso no significa el fin del proceso de capacitación, tampoco significa el principio del fin, más bien significa “El fin del principio”.

Nuestro programa integral de capacitación es ambicioso y de alto valor agregado.

Reconocemos el esfuerzo y damos las gracias a todos aquellos que han hecho realidad este curso. Los que hicieron la planificación y la logística del curso, al instructor, a los directivos de Edayo, al personal que participó en el curso y a todos los que contribuyeron a este hecho tan importante.

En MultyCasetas seguimos mejorando para brindarte el mejor servicio y los mejores productos.

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!