Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

 “Estar a la par en precio y calidad sólo te mete al juego, el servicio es lo que te hace ganarlo”

En MultyCasetas y Laminas S.A. de C.V. nos hemos convencido que nuestros esfuerzos no solo deben ir encaminados a alcanzar la calidad del producto que ofrecemos ni tampoco a ofrecer un buen precio del mismo, esto es solo la parte fundamental que se limita a cumplir los acuerdos contractuales con nuestros clientes.

Ahora para poder decir que estamos encaminados a superar las expectativas del cliente, le hemos agregado un nuevo ingrediente a nuestro producto, esto es la calidad del servicio.

Para ello hemos reorientado nuestro sistema de trabajo a operar bajo el principio de “Enfoque a procesos” en el cual nos permite evaluar en fases intermedias si estamos logrando nuestros objetivos en relación a satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes.Enfoque a Procesos

El enfoque a procesos, es más fácil de implementar, y más económico de mantener en correcto funcionamiento. Tiene la ventaja, de que aunque un proceso afecte al resto de procesos.

Es más sencillo cambiar o mejorar el proceso, o partes de la cadena de procesos, sin que el resto se vea afectado de forma negativa por la transformación.

Uno de los principales beneficios de trabajar con enfoque a procesos, es que en su mayoría el personal adopta conciencia de como con su labor, contribuye a lograr los objetivos de la organización e igualmente de como su contribución impacta en los resultados finales de la misma.

Si deseas obtener más información de este tema, envíanos un correo a ingenieria@multycasetas.com

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!