Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Es común que en el ámbito empresarial escuchemos con frecuencia la palabra ESTRATEGIA, pero, ¿Acaso sabemos lo que significa tal concepto?

Cuando oímos la palabra ESTRATEGIA pensamos que simplemente se trata de hacer algo nuevo para ser más eficientes. Y estamos en lo correcto, pero, ¿Es esto suficiente para que podamos decir que nuestra empresa ha implementado estrategias?  Aún nos falta considerar dos aspectos clave para expresar el término tal cual, ya que debemos considerar a la ESTRATEGIA como:

  • Hacer cosas nuevas para alcanzar los objetivos de la organización.
  • Que estas cosas nuevas no las realice la competencia, es decir, hacer lo que la competencia no hace actualmente y que nos hace ser diferentes y mejores.
  • Que se obtenga un valor agregado, en beneficio de 3 entidades.

Valor agregado a nuestros clientes y la sociedad. A los accionnistas y a los colaboradores incluyendo a nuestros proveedores.

En Multy Casetas y Láminas S.A. de C.V. hemos adoptado la idea de que implementar ESTRATEGIAS nos hace ser mejores y diferentes de nuestros competidores por eso es que hemos adoptado el hábito de implementar y dar seguimiento día con día a proyectos estratégicos hasta alcanzar los objetivos planteados logrando beneficios a nuestros clientes, nuestros accionistas y nuestros colaboradores.

 

Sistema de Gestión de Calidad / Proceso de Planeación Estratégica

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!