Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

GLAMET A42-P1000-G4 es un panel conformado por dos revestimientos en lámina de acero galvanizado prepintado unidos entre ellos por una capa de aislante de poliuretano en espesores 1″, 1.5″ y 2″.

GLAMET FRIGO es un panel conformado por dos revestimientos en lámina de acero galvanizado prepintado unidos entre ellos por una capa de aislante de poliuretano en espesores 2.5″, 3″, 4″ y 6″.

GLAMET CLEAN es un panel conformado por dos revestimientos, la cara exterior en lámina de acero galvanizado prepintado y la cara interior en plásticos reforzados de fibra de vidrio (FRP) unidos entre ellos por una capa de aislante de poliuretano en espesores de 3″ y 4″.

GLAMET Cal. 26/Inox es un panel conformado por dos revestimientos, la cara exterior en lámina de acero galvanizado prepintado Cal. 26 y la cara interior en acero inoxidable unidos entre ellos por una capa de aislante de poliuretano en espesores de 3″ y 4″.

GLAMET LV es un panel conformado por dos revestimientos, la cara externa en lámina de acero galvanizado prepintado y cara interna en papel vinil blanco, unidos entre ellos por una capa de aislante de poliuretano en espesores de 1″, 1.5″ y 2″.

Estos paneles son monolíticos, autoportantes, aislantes, resistentes y ligeros.

Los paneles GLAMET A42-P1000-G4, GLAMET FRIGO, GLAMET CLEAN, GLAMET Cal.26/Inox, GLAMET LVson utilizados como cubiertas de edificios con pendiente = 7%, para pendientes inferiores se debe reevaluar el proyecto, y se instalan sobre cualquier tipo de estructura portante.

Adicionalmente, los paneles antes mencionados pueden ser montados verticalmente como elementos de pared.

Estándares dimensionales: Los paneles son producidos en ancho modular de 1000 mm. El largo es en función de las exigencias específicas del proyecto, con longitud mínima de 1.50m a 2.00m dependiendo del producto, y máxima según normas de transporte en carreteras nacionales, transporte marítimo y manipulación.

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!