Rate this item
  • 5.00 / 5 5
(1 vote)

La galvateja, plastiteja o lámina tipo teja es un sistema de techado metálico que se fabrica a base de acero galvanizado, el cual atraviesa un proceso de pintado, acanalado y troquelado que le da la apariencia tradicional de teja, además de la resistencia y durabilidad del acero.

En este artículo conocerás los principales usos y el proceso de aplicación de esta lámina lámina de la marca Ternium.

También lee: Tipos de metales para techar

Principales aplicaciones de la galvateja

El uso de la galvateja puede ser residencial o industrial.

Gracias a su consistencia, diseño geométrico, ligereza y alta resistencia a la corrosión, esta lámina tipo teja presenta una durabilidad mayor a recubrimientos típicos como las tejas de asbesto, por lo que es totalmente apta para su instalación en techos residenciales.

Por su composición y características, la galvateja es funcional en espacios comerciales que requieran ese toque tradicional, como las palapas y casetas de recepción en centros comerciales y los puestos ambulantes.

Puede ser instalado sobre distintos materiales de construcción como complemento, entre ellos: polines de acero, paneles de madera y losa de concreto.

Ejemplo de aplicación de la galvateja

USO: Residencial

PROYECTO: Cubierta de Lámina Galvateja Rojo Janitzio calibre 26 con desarrollo de 17 metros, con pendiente a dos aguas, moldura caballete hecho de lámina tipo teja, moldura tapagotero fabricado de galvateja con un desarrollo de 20 cm, calibre 24, fijado con pijas marca EJOT

UBICACIÓN: Querétaro

Proceso de aplicación de la plastiteja

En Multy Casetas y Láminas nos enfocamos en ofrecerte servicios integrales.

Gracias a nuestras alianzas comerciales con empresas que comparten nuestra filosofía de trabajo, hemos incorporado a Ternium, garantizando la mejor calidad en tus proyectos.

La galvateja marca ternium que instalamos está fabricada con auténtico acero calibre 26 y tiene un recubrimiento de pintura “Cool roof” con un acabado texturizado único en México, al contar con la apariencia de una teja tradicional, pero con la resistencia y durabilidad del acero.

Conoce cómo se fabrica la lámina galvateja plus marca Ternium

1 Comments

  1. Domingo - 2022-07-20 21:02 Quote

    Exelente

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!