Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

El multipanel es conocido por el nombre de Multypanel, Panel tipo Sándwich, Panel Aislante, Panel térmico, Panel prefabricado entre otros nombres.

Es un panel metálico que es inyectado en su centro con un material de poliuretano expandido de muy alta densidad las dos caras que cubren el poliuretano son de lámina con acabado pintro que evitan la corrosión.

También lee: Beneficios de la construcción prefabricada

Ubicación: Portugal

Tipos de multipanel

ISOPARETE MARCA ISOCINDU

Isoparete Box es un panel sándwich de revestimiento empleado para uso de pared en edificios industriales y comerciales, que se caracteriza por un sistema de cierre de fijación oculta. Se puede elegir el tipo de acabado exterior entre dos tipos diferentes de perfiles.

ISOBOX MARCA ISOCINDU

El Panel Isobox de IsoCindu para muro es un panel de fachada de doble revestimiento metálico con aislamiento en espuma rígida de poliuretano según requerimiento. La cara interna en perfilado Box, en acabado PVC. Adecuado para cámaras de refrigeración. Espuma de fabricación 100% con ciclopentano, y a solicitud del cliente con opción FM (Factory Mutual).

Observa como se fabrica el multipanel marca isocindu

MULTY TECHO MARCA TERNIUM

Panel aislante compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro ideal para cubiertas prefabricadas de naves industriales, bodegas y casetas, entre otras aplicaciones. Resistente a la corrosión y de fácil instalación, brinda excelente aislación acústica y térmica.

MULTY MURO MARCA TERNIUM

Panel aislante compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro. Su unión lateral proporciona excelente hermeticidad y cumple con las especificaciones más exigentes.

GLAMET MARCA TERNIUM

Panel conformado por dos revestimientos, la cara externa en lámina de acero galvanizado prepintado y cara interna en papel vinil blanco, unidos entre ellos por una capa de aislante de poliuretano en espesores de 1”, 1.5” y 2”.

SUPERWALL MARCA METECNO

Panel con fijación oculta y gasket en los traslapes. Se recomienda para fachada y divisiones anteriores en edificios que requieran características estéticas y como muro para construcción modular por su característica autoportante.

Deja un comentario

Iniciar chat
¡Envíanos un whats para resolver tus dudas!